Advertencia de redirección insegura: Protege tu privacidad mientras navegas.
Warn Insecure Redirection es una extensión gratuita para Chrome desarrollada por em_te que tiene como objetivo proteger tu privacidad mientras navegas por la web. Como su nombre indica, esta extensión te advierte si una URL parece ser un enlace de redirección y no se carga a través de HTTPS.
Cuando visitas un enlace que parece ser un enlace de redirección y no utiliza HTTPS, expone el enlace de redirección a posibles fisgones. Warn Insecure Redirection detecta estos posibles riesgos para tu privacidad y te ofrece tres opciones: intentar cargar el enlace a través de HTTPS, visitar el sitio web deseado directamente a través de HTTPS o continuar con el enlace inseguro.
Además de detectar enlaces de redirección inseguros, esta extensión también "pinguea" las páginas principales de example.com y paypal.me a través de HTTPS para comprobar si son accesibles. Luego proporciona un indicador de marca o cruz, permitiéndote decidir si deseas navegar directamente a las páginas.
Con Warn Insecure Redirection, puedes navegar por la web con tranquilidad, sabiendo que tu privacidad está protegida de posibles fisgones y redirecciones inseguras.